Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

SANTO DOMINGO. El Espacio de Comunicación Insular (Espacinsular) celebrará este sábado 15 de agosto con un conversatorio virtual sus 15 años de fundación, en los cuales ha promovido el derecho de los pueblos haitiano y dominicano a una comunicación participativa, democrática y libre de prejuicios, así como ha estado comprometido con la promoción de una cultura de paz y convivencia pacífica entre ambas naciones.

En una comunicación difundida a través de las redes sociales, el director de Espacinsular, periodista José Luis Soto, recordó que la fecha de fundación de la agencia de comunicación es el 16 de agosto, por lo que este domingo, Día de la Guerra Restauradora, arriba a sus 15 años en medio de la pandemia de la COVID-19.

“Han sido años de estar ofreciendo acompañamientos en comunicación a organizaciones de base, capacitando líderes y líderezas comunitarias en comunicación de derechos y el cambio social y realizando investigaciones en comunicación y derechos humanos que hemos puesto al servicio de las organizaciones y la sociedad”, precisa Soto en su mensaje.

El comunicador aclara, además, que en esta ocasión “no podremos celebrar de manera presencial el cumpleaños de Espacinsular por razones comprensibles, pero sí realizaremos un encuentro virtual con amigos/as y colaboradores/as, para que nos cuenten su experiencia con Espacinsular, sugerencias y expectativas para los próximos años”.

Soto informó que el citado encuentro virtual se realizará este sábado 15 de agosto, a las 7:00 de la noche, por la plataforma Zoom.

Tema: Aniversario Espacinsular

Hora: 15 agosto 2020, 07:00 PM Hora del pacífico (EE. UU. y Canadá)

Unirse a la reunión Zoom

https://us04web.zoom.us/j/76533545672?pwd=TFhjMDRzQmVlQXVkcnZLbFpYRnhOUT09

ID de reunión: 765 3354 5672

Código de acceso: wXgwZ8

Espacio de Comunicación Insular

http://espacinsular.org/