Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

San José de Ocoa. La Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el BIS y otras cuatro organizaciones políticas presentaron este viernes su boleta municipal en San José de Ocoa encabezada  por el licenciado Wilfredo Tejeda como candidato a la alcaldía.

Dicha coalición también llevará candidaturas comunes en los cuatro distritos municipales de Ocoa. En el distrito de La Ciénaga postulan a Joaquín Ramírez, en El Naranjal Parra a Raudy Santana, por igual llevan en El Pinar al joven médico Luis Javier Minyety y en Nizao al profesor Clevel Montilla.    

Wilfredo Tejeda es un joven abogado y comunicador con amplia trayectoria de trabajo social en San José de Ocoa, quien ha presentado la más amplia y completa propuesta de gestión en el municipio de Ocoa.

La vicealcaldesa que acompañará a Tejeda es la destacada profesional Raisa Feliz Minyety y los candidatos a regidores son Eunice Tuero de Báez, Ariel Arias Antuna, Reymon Martínez, Mildred Lara, Miguel Mateo, Gregorio Lara y Yoelis Hernández.   

La boleta municipal de la Fuerza del Pueblo, BIS y el PRSC es la única en Ocoa que cumple con la participación de jóvenes y mujeres, lo que da muestras de la fortaleza y apertura de dicha coalición partidaria.

Las organizaciones que forman dicha coalición son la Fuerza del Pueblo, el PRSC, BIS, PQDC, FNP, PUN entre otras organizaciones y movimientos políticos del municipio de Ocoa.

La coalición de partidos que encabeza el presidente Leonel Fernández ha escogido candidatos con los mejores perfiles de sus comunidades para participar en las elecciones municipales de febrero del 2020.

La presentación de las candidaturas de la coalición Juntos podemos fue realizada en una rueda de prensa en el restaurant Elisabeth, de la Plaza doña Juana en Ocoa, conto con la presencia de los candidatos municipales de San José de Ocoa y también el aspirante a senador por la FP, José Antonio Castillo, así como dirigentes de los partidos aliados.