Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

La embajada dominicana en Trinidad y Tobago junto al cuerpo diplomático acreditado en ese país hará una misa el 15 de noviembre por el descanso eterno del padre del mandatario dominicano

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.  El embajador dominicano en la República de Trinidad y Tobago expresa al presidente Danilo Medina Sánchez y su familia  su profunda tristeza y   sentimientos de  solidaridad, ante la muerte de su padre el señor Juan Pablo Medina.

Expreso nuestro  sentimiento de fraternidad y solidaridad que  nos une al Presidente de la República y a toda su famila al perder a su padre, hombre sólo marcado durante toda su vida por la entrega a los suyos, el trabajo honesto y la buena disposición de servir a su comunidad", expresa en comunicado de prensa desde Puerto España el embajador Serulle Ramia.

"La pérdida de los padres es algo que sacude el alma, al embargarla de un terrible dolor, pero también es un hecho que templa el espíritu, más cuando lo aprendido y heredado de ellos es el amor verdadero y las ansias de un mejor porvenir para la familia y la patria", considera el diplomático dominicano en su mensaje al ciudadano presidente Danilo Medina.

Sostiene que "son muchas las personas en Trinidad y Tobago, nacionales dominicanos, funcionarios y diplomáticos, que se han acercado a nosotros para solidarizarse con el Excmo. Presidente de la República, quien, por sus ejecutorias democráticas y por los logros sociales del gobierno que encabeza, goza de un profundo aprecio y admiración", indicó el embajador en  José Serulle Ramia, que además es Representante Permanente ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC) y Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en la isla caribeña de habla inglesa.

La Embajada dominicana  en Trinidad y Tobago hará para el 15 de noviembre una misa por el  descanso del padre del  Presidente Danilo Medina, Juan Pablo Medina, fallecido a los 101 años de edad. Paz a sus restos.