Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Redacción Espacinsular

La Coalición Democrática reiteró su convocatoria a toda la ciudadanía y a las fuerzas democráticas para que participen de la Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional, a realizarse este domingo 21 de julio, a las 10:00 de la mañana, partiendo del parque Enriquillo.

La manifestación pacífica busca expresar un claro rechazo a los intentos del presidente Danilo Medina de comprar legisladores para imponer la reelección por un tercer mandato consecutivo, además de avanzar hacia la articulación de la unidad político-social que necesita el país para terminar con el régimen de corrupción e impunidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Del parque Enriquillo el recorrido continuará por la avenida Duarte hasta llegar a la calle El Conde, desde donde se moverá hacia el parque Independencia. En el parque, frente al Altar de la Patria,  se desarrollará un acto patriótico-político de denuncia de la corrupción y defensa del cambio democrático.

“Es la hora de convertir la indignación en unidad, y la unidad en una gran fuerza político-social que nos permita terminar con la funesta era del PLD. Este domingo marchemos y gritemos a una sola voz lo que pensamos y pedimos a diario en nuestra intimidad: ¡No más corrupción! ¡No más impunidad! ¡No más secuestro institucional! ¡No más PLD!”, resaltó la Coalición en su comunicado público.

Se espera que en la marcha participen dirigentes sociales y representantes de diversas fuerzas políticas opositoras de compromiso democrático. 

En la organización se incluye un equipo de orden y apoyo destinado a garantizar un ambiente agradable y confiable para toda la familia.