Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Las organizaciones sociales, ciudadanos y ciudadanas preocupados por la situación política por la que atraviesa República Dominicana bajo el control del Partido de la Liberación Dominicana celebrarán este domingo 24 de marzo el primer encuentro nacional del Congreso Cívico,  bajo la consiga “Completar la transición pendiente”.

El evento se realizará a las 10:00 de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, en Villa Juana, con la participación de delegados y delegadas de las diferentes regiones del país.

En el encuentro del Congreso Cívico participarán como expositores Erasmo Vásquez, Fermín Álvarez, Aulio Collado, Rafael Chabjul Mejía, José Reyes Mejía y Bienvenido Mejía.

El Congreso Cívico se define como un movimiento esencialmente cívico, político, no partidista, que agrupa hombres y mujeres dispuestos a luchar por superar el actual régimen antidemocrático y excluyente que prevalece desde hace largo tiempo en nuestro país y que se ha profundizado y agravado bajo el mandato ejercido durante veinte años largos por el Partido de la Liberación Dominicana.

En el Congreso Cívico participan activistas sociales, gremialistas, docentes, comunicadores y líderes sociales del país.