Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

La actividad se realizará en su residencia de la calle Barahona #53, en el sector capitalino de Villa Francisca, este domingo, a las 5:00 de la tarde 

SANTO DOMINGO. Al cumplirse los nueve días del fallecimiento del señor Carlos Tomás Scharboy Paulino, padre del periodista Bienvenido Scharboy, editor de Diario Libre Metro, sus familiares invitan al último rezo que en su memoria se realizará este domingo 16 de septiembre.

El novenario se efectuará en la calle Barahona (ahora Fausto Ceja Rodríguez) número 53, esquina Doctor Betances, en el barrio de Villa Francisca, de 5 a 6 de la tarde, este domingo 16.

Carlos Tomás Scharboy Paulino falleció el pasado viernes 7 de septiembre, a la edad de 88 años, en su residencia, tras padecer por varios años quebrantos de salud.

Scharboy Paulino nació el 20 de diciembre de 1929, y estuvo casado durante 60 años con su hoy viuda, Gladys Mercedes Almánzar Guzmán, con quien procreó a Bienvenido, Víctor, Altagracia y Rafael Scharboy Almánzar. Además de su esposa y sus hijos le sobreviven ocho nietos.

El periodista Bienvenido Scharboy hizo extensivo su agradecimiento y el de su familia a sus compañeros del Grupo Diario Libre y del Ministerio de Educación, a amigos, relacionados e instituciones como la OPRET y la CAASD, las muestras de solidaridad en estos momentos tan difíciles, ante la dolorosa partida de don Carlos y agradecen puedan acompañarlos en el último rezo del novenario de su muerte.