Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- El Gobierno de la República Dominicana felicitó hoy a la República de Trinidad y Tobago  que celebra en esta fecha el 56 Aniversario  de su  Independencia Nacional. 

El Embajador en Trinidad y Tobago, doctor José Serulle Ramia,   comunicó las congratulaciones de la República Dominicana, el  pueblo dominicano y su presidente Danilo Medina al mandatario trinitario  Paula Mae Weekes y al primer ministro  Keith Rowley.

 El Embajador Serulle conversó ampliamente también con el destacado intelectual y ex primer ministro Basdeo Panday y la ex primera ministra y líder de la oposición política, Kamla Persad Bissessar, durante el desfile militar que se celebró hoy en  Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago.

 Asimismo compartió como Decano del Cuerpo Diplomático con los embajadores que asistieron a la ceremonia.

 Los actos de festejos de la Independencia de la nación hermana informó el diplomático dominicano se han desarrollado con lucidez y entusiasta participación de la población.

 El Embajador de la República Dominicana  y Representante Permanente ante la Asociación de Estados del Caribe, Serulle Ramia, ratificó las  excelentes relaciones que existen entre la República Dominicana y la República de Trinidad y Tobago, nación que alcanzó su independencia el 31 de agosto de 1962.

 Destacó los vínculos de amistad y solidaridad que por años han existido y seguirán existiendo entre los pueblos dominicano y trinitario.

 "Las autoridades dominicanas y  nuestro pueblo  nos congratulamos por el 56 Aniversario de la Independencia Nacional de Trinidad y Tobago y así se lo hemos hecho saber al presidente y al primer ministro", expresó el diplomático dominicano.