Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

Dentro del marco de las actividades por la celebración del 479 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales iniciarà este lunes , la “IV Feria Artesanal: El Sector Artesanal, su Impacto en el Medio Ambiente”, en la explanada de esa unidad académica.

La celebración de la Feria Artesanal incluirá un ciclo de conferencias magistrales con expositores de México, El Salvador y República Dominicana, cursos y paneles.

Las conferencias tendrán como escenario el paraninfo Ricardo Michel e incluirá temas como Diálogo sobre medio Ambiente; Imagen y Mercado, Reto del Profesional del Siglo XXI, Educación Virtual para Pedagógico, Marketing Online, Economía Ambienta y Administración y Desarrollo Humano.

Además, Como invertir en la Bolsa de Valores Dominicana, caso: Bonos Soberanos, Negocios internacionales, Aspecto Fundamentales de la Ley 172-13: Las Sociedades de Información Crediticia, Diversas Formas de Inequidad de Género, y otros  

La  IV Feria Artesanal 2017 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  forma parte del desarrollo del programa de actividades por el 61 Aniversario de fundación de esa unidad académica.