Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Álvaro Torres vuelve a Santo Domingo para una noche que celebrará el amor y a los enamorados.  Será el 14 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional.Conocido como el último romántico de Latinoamérica, sus más de 20 producciones musicales confirman su impresionante legado como cantautor, compositor, y máximo exponente de la música salvadoreña.

Álvaro, deleitará al público dominicano con sus más grandes éxitos, entre ellos los temas: "Si estuvieras conmigo", “De punta a punta" , “Hazme olvidarla“, y muchos otros, que le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera,  y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino.  

La producción de este concierto que lleva por nombre “A Ti mi Amor!”, está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico, de luces y sonido, que junto a la gran propuesta musical del artista, serán de total disfrute para los asistentes.

Las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets, Ticket Express, boletería del Teatro Nacional, y en línea a través de www.bigstar.com.do

Algo más sobre Alvaro Torres:

A lo largo de su trayectoria ha grabado un total de 21 producciones, de las cuales han salido numerosos éxitos, que han sido interpretados por grandes artistas como Maelo Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddie Santiago, Tito Nieves, Conjunto Primavera entre otros.

Ha realizado memorables duetos junto a  Barrio Boyzz, José Feliciano, la también recordada Selena Quintanilla, y junto a la intérprete mexicana Marisela, con quién realizó uno de los duetos más memorables:  “MI AMOR POR TI.