Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

El poeta y cantautor, Pedro Guerra, regresa a Santo Domingo con su tour “Golosinas”, gira que se desprende de la reedición del mítico disco lanzado en 1994, y que celebra el 25 aniversario de este suceso, que dio a conocer al mundo a este grande de la canción.

“Golosinas”,  se convirtió en el álbum de cabecera de toda una nueva generación de cantautores, y esta remasterización del disco original estrenada el pasado año, contó con cuatro nuevas colaboraciones, junto a Juanes, Pablo López, Rozalén y Vanesa Martín.

El Tour “Golosinas”, que ahora llega al Teatro Nacional, ha recorrido exitosamente la geografía española, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia.

Este concierto bajo la producción en nuestro país de BigStarSD, estará compuesto por temas como son: “Deseo”, “Todo es desorden”, “Rap a duras penas” , “Hazlos reír”, “Peter Pan”, entre muchas otras, como la inolvidable “Contamíname”, popularizada por Ana Belén y Víctor Manuel, galardonada con un Premio Ondas, y que se convirtió en una de las canciones del año 1994.

“Golosinas” de Pedro Guerra, se presentará el 30 de noviembre en la Sala Principal del Teatro Nacional, a las 9:00 de la noche, con boletas a la venta ya en Uepa Tickets, Ticket Express, Boletería del Teatro Nacional y en línea a través de www.bigstar.com.do