Contáctenos Quiénes somos
Periodismo ciudadano | Alicia Méndez Medina

La plaza España en la Zona Colonial será el espacio donde se llevará a cabo la 6ta edición del Festival Internacional de Estatuas Vivas #FesteVivas2015  a celebrarse el sábado 29 de agosto del 2015, desde las 5:00 PM.

 En el evento se exhibirán más de 20 estatuas humanas, además de presentarse un variado  programa de actividades como show de  Freestyle de BMX, Zanqueros  recital de poesías y micrófono abierto a cargo del colectivo poético el Arañazo y  degustaciones  de palomitas de maíz, algodón dulce, tragos artesanales todo esto acompañado de música con el  grupo  sound Electric.

Guillermo Liriano organizador del festival expresa  que la actividad pretende ser un acercamiento del teatro imagen con el público dominicano a través de propuestas artísticas de actores y actrices de forma individual y colectiva.

 “Nuestro compromiso es  dinamizar el uso de los espacios utilizados de forma cotidiana a través del arte público manifiesta  Claudia Lizardo  organizadora también del encuentro artístico. 

FesteVivas 2015 cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, El Ministerio de Turismo y Agua Planeta Azul

Enlace permanente de imagen incrustada

#AliciaMéndezMedina #PeriodistaCiudadanaRD