Contáctenos Quiénes somos
Medio Ambiente y Cambio Climático |

La capacitación, organizada por la DGRD-CC del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, es auspiciada por el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del Programa de Formación Operativa (OLP), para servidores públicos.

Santo Domingo, República Dominicana (Abril de 2021). La Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático (DGRD-CC), del Viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional (VIOTDR), comenzó el Curso de Análisis del Riesgo de Desastres y Cambio Climático en Proyectos de Infraestructura para servidores públicos.

La capacitación, organizada por la DGRD-CC del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, es auspiciada por el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES) del Banco Interamericano de Desarrollo BID, en el marco del Programa de Formación Operativa (OLP).

Este curso apoya al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente el número 9: “Desarrollar infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible, y fomentar la innovación”, y el número 13 de “Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos”