Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

Un par de rivales conocidos tomarán el campo hoy sábado para comenzar la Segunda Ronda de la Clasificación para la Copa Mundial de Qatar 2022, cuando Haití reciba a Canadá en el estadio Silvio Castor   en Puerto Príncipe, Haití.

Si bien no hay una historia muy extensa entre las dos naciones, no hay escasez de emoción cuando se enfrentan.

Hace casi dos años, Haití y Canadá produjeron uno de los partidos más memorables de la Copa Oro de Concacaf en la historia cuando Les Grenadiers se recuperaron de un déficit de 2-0 en el medio tiempo para superar a Canadá 3-2 en los cuartos de final de la  edición 2019 del torneo.

Con ese partido aún fresco en la memoria de todos, esta serie de dos partidos debería invitar a creer que serán 180 minutos dramáticos en la serie comenzando con el partido de ida en Haití el sábado.

La defensa de Haití no pudo haber estado menor en la Primera Ronda de clasificación, ya que no permitió  goles en sus tres partidos para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Haití tendrá una prueba masiva contra un equipo de Canadá que superó a todos en la Primera Ronda, anotando 27 goles en cuatro partidos.

Encabezando el ataque están el recién coronado campeón de la Ligue 1 Jonathan David de Lille y el ganador de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 Alphonso Davies del Bayern Munich, cada uno de los cuales anotaron cuatro goles en la Primera Ronda, Canadá tiene las herramientas para salir con un buen resultado en la ida.