Contáctenos Quiénes somos
Deportes | José Luis Soto

El presidente Danilo Medina declaró Embajador de Buena Voluntad al campeón de tenis dominicano Víctor Estrella, quien conquistó recientemente el primer título de su carrera, en el Circuito de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Un triunfo para RD
Al compartir en un ambiente de cordialidad con el deportista, luego de recibirlo en su despacho del Palacio Nacional, se produjo un intercambio sobre su experiencia y lo que significó este triunfo para la República Dominicana.
 
Entregó a Danilo Medina raqueta del triunfo
El atleta entregó al Jefe de Estado la raqueta con la que venció en el Abierto de Ecuador el pasado domingo, manifestando que para él constituía un motivo de orgullo hacerlo.
 
Tras el encuentro con el presidente, en rueda de prensa ofrecida en el salón Orlando Martínez, Estrella expresó el orgullo que siente al poner el nombre de su país en alto y transmitirle su satisfacción al gobernante.
 
Rafael Correa envió saludos al Presidente
Estrella le transmitió a Danilo Medina una salutación especial de parte del presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien le mostró su beneplácito con el triunfo de República Dominicana.
 
Los mensajes de @DaniloMedina
Desde el mismo momento en que se enteró del lauro obtenido por Estrella, el presidente Danilo Medina lo felicitó y le expresó, a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, que era un día histórico para la República Dominicana.
 
Posteriormente, el Ejecutivo le envió una misiva en la que destacaba el regocijo de todo el pueblo dominicano por su sobresaliente participación en la competencia internacional.
 
Durante el encuentro, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 
Junto al atleta estuvieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.