Contáctenos Quiénes somos
Deportes | Victor Hugo Soto García

La semifinal del torneo de béisbol local se reanuda mañana, tras la pausa del Año Nuevo, con partidos entre Gigantes del Cibao contra Estrellas de Oriente, y Toros del Este frente a las Águilas Cibaeñas.   Gigantes y Estrellas se enfrentan en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este del país caribeño.

 

Ambos conjuntos comparten el primer puesto con marca de tres triunfos y un revés, cuando ya se han agotado cuatro fechas de las 18 del calendario.

Las Estrellas vienen de ganar su último compromiso, mientras los Gigantes perdieron por la vía de la blanqueda, luego de ganar sus primeras tres presentaciones.

Mientras, los Toros visitan a las Águilas en el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, donde las “cuyayas” tratarán de detener una racha de dos derrotas al hilo.   Ambas novenas llegan al encuentro de este viernes empatadas en segundo puesto, con marca de una victoria y tres derrotas.

La tropa taurina viene de ganar su último compromiso, tras salir derrotada en sus primeros tres partidos.   Las dos novenas que queden en primero y segundo lugar disputarán la final, y el campeón jugará la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en Puerto Rico.