Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

No pasó la tercera parte de la temporada pero ya no quedan dudas: se trata del mejor año de Víctor Estrella.Este miércoles, el dominicano (51º del ranking mundial) lo ratificó una vez más. Venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-7 (1), 7-5 para instalarse en cuartos de final del ATP de Munich.

 Hubo un punto de inflexión en el partido: Tisparevic (635º; ex Top 10) sacó para partido 5-4 en el tercero, pero el dominicano reaccionó ganando tres games seguidos para instalarse entre los últimos ocho del torneo teutón que reparte 400 mil euros en premios.

Con este triunfo, y a la espera del desarrollo de todos los torneos de la semana, alcanzaría el mejor ranking de su carrera, ya que estuvo 48 en febrero, tras ganar el ATP de Quito.

Se trata de la tercera vez que Estrella llega a cuartos de final del circuito, instancia en la que está invicto (antes fue semifinalista en Bogotá 2014).

Ahora el tenista de 34 años, enfrentará al español Roberto Bautista Agut (tercer sembrado) que venció al checo Radek Stepanek. Será el primer partido entre ambos.