Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

Dedicado a los Héroes de la Independencia de la República Dominicana, se efectuó el primero de marzo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., un torneo de softball en The Queen´s Savannah, participando junto al equipo dominicano equipos de las hermanas repúblicas de Cuba y Bolivariana de Venezuela. El evento deportivo incluyó bebidas y comidas típicas.

 

Según el Embajador dominicano, Dr. José Serulle Ramia, “desde hace varios años, nuestra misión diplomática en Trinidad y Tobago viene organizando a deportistas dominicanos que residen en este hermano país caribeño en un equipo de softball, que ya ha ganado varios torneos, compitiendo en términos fraternos con países como Cuba y Venezuela. Fruto de este trabajo permanente, ya hoy contamos con una asociación que vincula a esas naciones hermanas en la labor deportiva que hoy ya da sus buenos resultados, tratando de involucrar de una manera u otra a la República de Trinidad y Tobago”.

El diplomático resaltó que, con el objetivo de poner en alto la gloriosa gesta de la Independencia Nacional y de sus héroes, se organizó desde principios de este año un importante torneo de softball, donde competirían Cuba, Venezuela y la República Dominicana, con invitados especiales de otras nacionalidades caribeñas y de Trinidad y Tobago en particular.

La primera bola del torneo fue lanzada por el Embajador Serulle Ramia, y los Embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, S.E. Coromoto Godoy, y de la República de Cuba, S.E. Guillermo Vászquez Moreno, participaron con delegaciones de sus respectivos países en tan bella jornada deportiva y de fraternidad de pueblos.

 

 Para mayor halago de la patria dominicana, el Dr. Serulle Ramia informó que la República Dominicana salió victoriosa de los tres juegos de la competencia, uno con Cuba y dos con Venezuela.