Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

“Bailemos” por segunda vez en el año 2015. Se presentarán obras de Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, Método De Rose y Folklore a ser realizado durante los días 25 y 26 de noviembre a las 7:30pm en la Sala Monina Sola del Centro Cultural Narciso González.

 Coordinación Cindy Sosa Ayala 

El encuentro de Danza  “Bailemos”, bajo la coordinación de Cindy Sosa está creciendo. Gracias al Ministerio de Cultura y al Centro Cultural Narciso González, el público tendrá la oportunidad de presenciar este encuentro, con muestras de danzas  de calidad por segunda vez en el año 2015.

 En esta ocasión, la muestra se presentara  por dos días consecutivos, con una amplia gama de géneros que incluye Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, Método De Rose y Folklore a ser realizado durante los días 25 y 26 de noviembre del año en curso, a las 7:30pm en la Sala Monina Sola del Centro Cultural Narciso González. 

Se trata de una actividad sin fines de lucro y de entrada libre para el público general, que tiene como ​función reunir a compañías  y bailarines profesionales, pre-profesionales, maestros y coreógrafos tanto emergentes como consagrados para que los participantes y los espectadores de la actividad se actualicen con lo que está sucediendo con la danza a nivel local y crear unidad en la comunidad danzaría.

El objetivo principal de “Bailemos” es incentivar la creatividad y brindar un espacio a los artistas del área de la danza. Además de llevar la danza al pueblo, provocando  la curiosidad del mismo hacia la cultura, para que pueda ser apreciada y valorada en todos los espacios de nuestro Santo Domingo.

 Día 25

 Teatro Popular Danzante  

Brayan Llamoza y Smaylin Fabián

Ballet Studio 

Endanza 

Alina Abreu 

 Día 26

 ​Ballet Folklorico Contemporáneo 

Ballet Concerto 

Electrocrown by ABC

R70 

Alina Abreu 

Johny Martínez 

Ballet Studio 

Joel Genao

 

CCNG