Contáctenos Quiénes somos
Caminando… | José Luis Soto

La sociedad estadounidense está profundamente dividida. Los demócratas perdieron una excelente oportunidad de articular sectores inconformes con el modelo actual de la política excluyente socialmente y guerrerista.

Bernie Sanders, un anciano senador,que ilusionó a los y las jóvenes y al sector progresistas demócrata, pero sobre todo a los trabajadores.

Bernie Sanders pudo haber sido la apuesta, con un discurso progresista, entusiasta y reformador. Los demócratas optaron por el discurso duro.

Los demócratas, un partido alejado de sus bases reales, los y las trabajadoras, los abandonó.Olvidaron las movilizaciones No Nos representan, Somos el 99 por ciento. 

Los demócratas se olvidaron de las grandes movilizaciones sociales de los y las inconformes reclamando cambios Occupy WallStreet.

Lo dijo Bernie Sanders van a imponer una candidatura apoyada por Wall Street y los grupos que representan el 1 % y el capital financiero. Retroceso político peligroso.

Las calles y las fábricas serán el nuevo escenario para revertir el fracaso del presente momento. Quizás perdiendo, se pueda ganar.

Solo el tiempo lo dirá.