Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

El embajador e historiador William Páez Piantini intervendrá la noche de este viernes en un conversatorio sobre “Los Orígenes de la Frontera Dominico-Haitiana” , una actividad auspiciada por el Centro de Análisis para el Desarrollo (CADE).

 La actividad será a partir de las 7:00 de la noche en el local  del CADE en la calle Cuarta, No. 54, en el sector de Los Jardines del Norte, entrando por la avenida Independencia esquina calle segunda, al lado del Club del Banco Central.

El embajador Páez Piantini, quien estará acompañado del ingeniero Temístocles Montás, moderador del conversatorio,  es autor del libro “Frontera dominico-haitiana: 6 zonas, 97 planos y 313 pirámides”, que consta de 645 páginas y centenares de ilustraciones.

  Páez Piantini es diplomático de carrera, ha sido vicecónsul de la República Dominicana en Curazao, Ministro Consejero en la Embajada Dominicana en Haití, Cónsul General de la República Dominicana en Haití, Ministro Consejero en funciones consulares en Lima, Perú y Embajador Subencargado de la Divísión de Relaciones con Haití.