Contáctenos Quiénes somos
En voz alta | José Luis Soto

De camino  a los 14 años de existencia del Espacio de Comunicación Insular. Cara a unas elecciones generales en la República Dominicana dentro de menos de 1 y medio. Pero sobre todo el compromiso como organización de comunicación seguirá siendo comunicar derechos.

Un año nuevo siempre nos trae la encomienda de revisarnos en nuestro quehacer diario. Si estamos cumpliendo con las metas y objetivos trazados por la organización. Es una tarea. Pero también, evaluar el trabajo realizado.

 2019, específicamente en febrero comenzados con una iniciativa conjuntamente con la Asociación Mundial para la Comunicación. Formación a periodistas, campaña de incidencia e investigaciones.

Seguimos apostando por una cualificación del ejercicio del periodismo en la República Dominicana. Creemos necesario ofrecer herramientas éticas y de derechos a los periodistas y estudiantes de periodismo para que puedan estar en capacidad de realizar un ejercicio de derechos y compromiso ciudadano.

Nos encaminamos  hacia  el fortalecimiento del Espacio de Comunicación Insular. Es necesario y prioritario.

Desde Espacio Insular y Radio Cimarrona aprovechamos para desearles a todas y todos un Feliz  Año 2019. Con el compromiso de trabajar para juntas y juntos ayudar a la construcción de la sociedad del buen vivir.