Contáctenos Quiénes somos
En voz alta |
 Hola, vamos a seguir soñando juntos/as en el quehacer del compromiso ciudadano de trabajar para que tengamos más temprano que una tarde una sociedad más inclusiva, equitativa. En la que las oportunidades sean para todas y todos. Desde la comunicación y el periodismo en 10 años, ha sido nuestra apuesta.   
 
 El Espacio de Comunicación Insular y su portal www.espacinsular.org  están de aniversario. Este próximo domingo 16 de agosto, Espacio Insular celebra 10 años de hacer comunicación de derechos, ciudadana y de compromiso. Tú ha sido parte de este soñar la comunicación desde el compromiso y la entrega en la promoción de los derechos ciudadanos y su empoderamiento de los derechos a la comunicación.  
 
Nacimos como un portal para ofrecer informaciones sobre Haití en español, Educación,  Medio Ambiente, Migración, Derechos Humanos y la Equidad de Género, como temáticas principales. Desde el inicio, apostamos que era posible hacer la diferencia de los otros sitios que ofrecían noticias. Hoy seguimos siendo diferentes en cuanto a la forma de abordar nuestros temas principales y el público que nos lee y sigue  
 
Haciendo honor a lo que nos ha caracterizado durante los 10 años de existencia, como ha sido la capacitación,   la formación y la creación de redes, hoy también al llegar a nuestros 10 años, felices estamos de promoviendo  una nueva iniciativa como es el  periodismo ciudadano, ofreciendo herramientas de comunicación a la ciudadanía para que defienda sus derechos. 
 
Muchas gracias por el apoyo de siempre.
 
 Espacio de Comunicación Insular