Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | José Luis Soto

El próximo día 5 de noviembre del presente año se estrenará la obra teatral: La Viuda, escrita y dirigida por Haffe Serulle. El evento tendrá lugar en el acogedor bar del Teatro Nacional, Juan Lockward, a partir de las nueve de la noche.

 La Viuda se presentará, en el mismo horario, durante todo el mes de noviembre, de jueves a domingo.

El Teatro Nacional, patrocinador principal de la nueva propuesta de Haffe Serulle, se siente honrado de invitar al público a ver esta pieza teatral, cuya historia conmueve por el empleo de un lenguaje poético y formas teatrales cargados de ternura. Por otra parte, La Viuda es un homenaje al amor y a la comprensión entre parejas.

Con una hora de duración, este espectáculo teatral le permitirá al público retomar las herramientas perdidas del amor, para transitar por los caminos del respeto en las relaciones conyugales.

La actriz Feliné Quezada Figueroa y el actor Santiago Alonso, ambos rumberos y con dones telepáticos, son los intérpretes de la nueva propuesta de Haffe Serulle. La obra es producida por Miosoty Álvarez, una novel productora de teatro que ya comienza a cosechar éxitos.