Contáctenos Quiénes somos
Salud y humanidad | Dra. Yocelyn Guerrero

 Nos adentramos a un nuevo año colmado de expectativas, metas y anhelos positivos. Un nuevo periodo como este por lo general nos encuentra deseosos y deseosas de buenaventuras tanto individuales como colectivas. Hemos nominado a estos próximos doce meses como el inicio de una nueva era, una naciente oportunidad para el desarrollo tanto como ciudadanos y ciudadanas y tanto como país.

Una nueva era de respeto, consideración y alta estimación hacia los derechos humanos en todas sus esferas.

Una nueva era de incentivar la integración de los valores positivos en nuestro diario vivir nacional.

Una nueva era de tolerancia hacia aquellas personas y culturas que difieren de nosotros/as y así podamos fomentar una mejor convivencia con consideración a la biodiversidad.

Una nueva era para remontar la educación añadiendo las herramientas necesarias para que nuestros hijos e hijas, ciudadanos y ciudadanas del mañana, sean hombres y mujeres de bien.

Una nueva era para la comunicación, en que se convierta esta en ente de proclamación de la verdad y la justicia a favor de cada ciudadano y ciudadana.

Una nueva era de erradicación de todas las formas de discriminación que aún persisten para que podamos alcanzar una mejor convivencia en presencia de diversidad.

Una nueva era de exterminación de la violencia en todas sus vertientes y así podamos arribar a una verdadera cultura de paz.

Una nueva era donde la seguridad ciudadana sea la protagonista en nuestro diario vivir para que así nuestro país vuelva a ser el lugar ameno y acogedor que alguna vez fue.

Una nueva era de avance y perfeccionamiento de los servicios de salud y que puedan estos estar al alcance de nuestros ciudadanos y ciudadanas más vulnerables.

Todos estos podrían parecer anhelos personales, pero entendemos que también es el deseo de la gran mayoría de los y las dominicanos y dominicanas que desean una mejor patria, pongamos todos y todas nuestro granito de arena y coloquemos los cimientos de una nueva era de bienestar en la República Dominicana que a la larga nos beneficiará a todos y todas.

Damos con júbilo la bienvenida a este año 2015 como una oportunidad más para superar los obstáculos con los que hayamos estado tropezando, siendo así pues, enhorabuena! Bienvenido sea en nuevo año y a esta nueva era que con él inicia. Feliz y próspero 2015 dominicanos y dominicanas.